Lanzamiento oficial del Peugeot 3008 en Ecuador

Quito, mayo 08 de 2017.- Autofrancia, la comercializadora de Peugeot en Ecuador, participó en el Euroshow 2017, realizado el pasado fin de semana en un centro comercial de Cumbayá, con una exhibición exclusiva de los últimos modelos de la marca europea; evento que sirvió de escenario para la presentación oficial del Peugeot 3008 en el mercado nacional.

Esta fue la novedad principal en el stand de la marca francesa, pues el 3008 destaca por su combinación novedosa de diseño, tecnología, confort y desempeño eficiente en carretera. El nuevo precio del clásico modelo 301, que ahora es de $19.990 dólares, también llamó la atención en la feria, uno de los eventos más importantes de la oferta europea en el país.

Peugeot es una de las marcas de vehículos más prestigiosas de Europa y, Autofrancia como comercializador de la marca en el país, decidió participar en este importante evento con el fin de dar a conocer las últimas novedades de nuestros modelos y, a su vez, promover el desarrollo del sector”, explicó Fernando Magdaleno, Jefe de la Agencia Autofrancia Quito.

El nuevo Peugeot 3008 es el actual campeón del Dakar y ganador de la distinción ‘The Car Of The Year’ (Auto del Año 2017). Éste galardón es un prestigioso trofeo europeo, celebrado desde 1964, que premia a los mejores autos de Europa. Para la edición del 2017, participaron 30 modelos en total. El SUV Peugeot 3008 se impuso sobre los seis finalistas, tras un proceso riguroso de selección conformado por un jurado especializado.

También formaron parte de la exhibición los Peugeot 301 y 208. El 301 es un auto equilibrado, familiar, para un usuario más maduro que sabe lo que busca y que espera obtener lo máximo por su inversión”. Cuenta con mayor equipamiento a menor precio. Es un vehículo 100% francés y cuenta con tecnología de punta, como: frenos ABS, limitador de velocidad, control de crucero, cámara de retro, sensores de parqueo, 4 airbags, entre otros.

2-3

Fernando Magdaleno, Jefe de la Agencia Autofrancia Quito; María Dolores León, Jefe de Mercadeo de Casabaca y Fausto Baca, Gerente de Accesorios de Grupo Baca

En cuanto al Peugeot 208, durante la feria se destacó por conservar su ADN 100% deportivo, constituyéndose como “el retorno del 205”. Se trata de un auto más agresivo en líneas, más juvenil y, sobre todo, pensado para el conductor que busca un auto que hable de él: elegante, pero “afilado”, con una atención en los detalles y con acabados superiores, con toda la tecnología que caracteriza a la marca, como seguridad, entretenimiento (i-cockpit con pantalla táctil, conectividad BT y aplicaciones de mirroring para completar la experiencia de conducción).

Destacados:

  • La empresa presentó una exhibición exclusiva con lo mejor de los modelos Peugeot, entre ellos, el Peugeot 3008, actual campeón del Dakar y ganador de la distinción ‘The Car Of The Year’ (Auto del Año 2017), un prestigioso reconocimiento europeo.
  • El modelo 2017 del clásico Peugeot 301 también fue otra de las novedades, por su nuevo precio en el mercado ecuatoriano, de 19.990 dólares.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.