Lanzamiento de la nueva moto Honda CB160F

La CB 160F, a un excelente precio y con facilidades de pago, para el comprador en el mercado nacional

Directivos de Honda Ecuador presentaron la noche del pasado jueves 24 de noviembre en Quito la nueva motocicleta CB160F, que cuenta con tecnología de punta, diseño deportivo y mayores prestaciones que sus predecesoras. Es así que llega al mercado nacional con un potente motor, estabilidad y mayor agarre. La CB160F es líder en su categoría, debido a que es la única que tiene más de 160cc en su segmento, un torque (aceleración) que supera notablemente a los modelos que compiten con ella. Este modelo promete velocidad, eficiencia y seguridad.

1

 Eco. Carlos David Morejón, Gerente General de Honda Ecuador; Ing. Juan Alfredo Vintimilla, Director Comercial de Honda Ecuador e Ing. Diego Silva, Director de producto automotriz de la CPN, junto a la modelo y a la motocicleta Honda CB 160F

Expertos internacionales han diseñado esta motocicleta con el afán de presentar al mercado una propuesta diferente, audaz, atractiva y accesible para el cliente final. Su diseño deportivo tipo naked, con tablero digital, arranque eléctrico, sistema de frenado, doble asiento y potencia de 15hp afirman a la CB160F como una gran opción en el mercado nacional.

1-2

Durante el evento se realizó también la presentación oficial de productos de protección de la marca Alpinestars, líder a nivel mundial, en vestimenta y accesorios especializados para motociclistas, que llega a través de Indumot S.A. Esta importante marca cuenta con dos grandes categorías, la Touring y la Motocross/Enduro, en la que los amantes de estos deportes extremos, hombres y mujeres, pueden encontrar artículos de su última colección “2017”, tales como guantes, pantalones, busos, casacas, zapatos, botas, entre otros.

1-1

Características y especificaciones técnicas de la moto CB 160F

“Honda Motos trae al Ecuador una nueva propuesta que promete ser líder en el mercado nacional e internacional gracias a sus atributos, tecnología y diseño, perfecta para utilizarla dentro y fuera de la ciudad”, comentó Juan Pablo Madero, Gerente de Marketing de Indumot S.A.

4 r6

Productos Alpinestars5 2 3

Otros modelos y productos en exhibición y venta, con promociones especiales

De esta manera, Honda Ecuador afirma su compromiso con los motociclistas ecuatorianos, para brindarles la mejor calidad, tecnología, diseños vanguardistas, planes de financiamiento y mucho más.

Destacados:

  • La CB160F es la única con 160 centímetros cúbicos del mercado; ofrece el mayor torque del mercado permitiendo una aceleración increíble.
  • Alpinestars presenta su marca en Ecuador; la marca italiana número uno en protección y diseño.
  • Entre los productos más destacados a nivel mundial se encuentran sus botas para la práctica del MX.
  • Alpinestars y la CB160F se encontrarán disponibles desde el mes de noviembre a nivel nacional en las tiendas de Honda Ecuador.

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines