Laboratorios Bagó cuidará de la Plaza Artigas y parterre aledaño

Funcionarios de la empresa en la Plaza Artigas

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A., empresa comprometida en mejorar la salud y la vida de la población con productos farmacéuticos de alta calidad, apadrinó a la Plaza Artigas y al parterre de la Av. 12 de Octubre, desde la Av. Colón hasta la calle Mariscal Foch, en la ciudad de Quito. Con esta iniciativa, la empresa brindará el mantenimiento necesario de este espacio público durante dos años; con lo que ratifica una vez más su compromiso por aportar de manera activa al bienestar de la comunidad, ayudando al “ornato de la ciudad y al orgullo de sus ciudadanos”.

Laboratorios Bagó del Ecuador trabaja con Responsabilidad Social y creemos firmemente que el aporte a la comunidad lo podemos hacer no solo brindando salud, sino participando en proyectos del sector público que se traduzcan en espacios de calidad. Este proyecto de apadrinamiento fue posible a un trabajo en conjunto con el Municipio de Quito, el cual nos entrega el espacio totalmente recuperado para que nosotros lo preservemos”, indicó Catalina Cervantes, Gerente de Marketing de Laboratorios Bagó del Ecuador.

La intervención del Municipio de Quito incluyó la reparación de bordillos y aceras, perfilado de camineras, pintura de bordillos, conformación de rampas de acceso en el redondel y cruces peatonales, instalación de jardineras con plantas ornamentales y mantenimiento de espacios verdes. El compromiso de Bagó es mantener, tanto la plaza como el parterre, en buen estado durante todo este tiempo.

Mauricio Rodas y Sebastián Joffre

Con esta acción social, Laboratorios Bagó del Ecuador reafirma su compromiso con la comunidad y cada uno de los valores organizacionales que predica: adaptación al cambio, ética, innovación, pasión, perseverancia, respeto, humildad y trabajo en equipo.

Destacado:

  • Con esta iniciativa, la empresa ratifica su compromiso por participar de manera activa en proyectos comunitarios que favorezcan el bienestar de la sociedad. En esta ocasión seleccionó a este sector de Quito, al ser un espacio que comparte directamente con su sede principal.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.