La “Válida Mundial Strider” llega a Quito

Corredores de la Valida Mundial Strider Cuenca 2016

Un mundial de pequeños corredores en bicicletas sin pedales es lo que nos presenta este 2017 Strider Internacional y Strider Ecuador. El 26 de noviembre en el Paseo San Francisco en Cumbayá, se llevará a cabo la Válida Mundial Strider Quito 2017 para niños desde los 18 meses hasta los 6 años de edad.

Esta es la segunda Válida Mundial que se organiza en el Ecuador, pues en 2016 Cuenca fue la sede y en esta ocasión la capital del país, que será el punto de encuentro para más de 250 corredores nacionales y extranjeros que participarán en las diferentes categorías.   

Con la Válida Mundial Strider Quito 2017, los organizadores buscan que, tanto los niños como su familia puedan disfrutar de una jornada llena de diversión, amor por el deporte, entretenimiento, sorpresas y mucha alegría. Por lo que la pista contará con obstáculos cuyo nivel de dificultad será fácil, justo para estos pequeños competidores, pero “llenos de energía y emoción para los espectadores”. Todos los niños que hayan adquirido una bici tipo Strider, podrán ser parte de este evento familiar, que fomenta el amor al deporte. Más detalles, referentes a inscripciones y participación, se da a conocer en las redes oficiales del evento.

Striders2

Las bicicletas sin pedales, que se utilizan en esta modalidad, permiten a los niños desarrollar su motricidad y promover el deporte del ciclismo desde pequeños, por lo que son preferidas por los padres, guarderías y centros de entrenamiento de ciclismo.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.