La reducción del ICE beneficia a clientes de vehículos

A partir del 16 de junio los ecuatorianos pueden disfrutar de rebajas en los precios de los vehículos, pues la Ley Orgánica para el Equilibrio de las Finanzas Públicas en extracto indica: “Los vehículos que hasta el 25 de abril (de 2016) se encontraban físicamente en el país, que no hayan causado Impuesto de Consumos Especiales (ICE) y cuyo precio de venta no supere los 30.000 dólares tendrán un descuento del 5% en el Impuesto de Consumos Especiales”.

Para la marca Chevrolet, esta es una gran noticia, pues quienes deseen adquirir un vehículo nuevo obtendrán una reducción muy significativa al momento de compra y, adicionalmente se beneficiaran de un descuento equivalente a 2 puntos del IVA. Será una oportunidad única de encontrar lo que buscan con condiciones inmejorables. Nuestra marca, cuenta con el más amplio portafolio de vehículos para este y otros beneficios” acotó Oscar Fandiño, Gerente de Mercadeo de GM OBB del Ecuador.

Por ejemplo, los modelos de GM que aplican al beneficio del descuento al Impuesto de Consumos Especiales hasta agotar stock son los siguientes: Sail Sedán, Sail Hatchback, AveoEmotion, Aveo Family, Grand Vitara SZ Next 2.0 4×2 y Grand Vitara SZ Next Sport 2.0 4×2, DMAX diésel y gasolina CS y CD 4X2.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: