La nueva moto india TVS Apache RTR 200 4V en Ecuador 

Entre las modelos de la empresa, Andrés Román, Gerente de Mercadeo;  Fabián Zabala, Gerente Comercial; Alejandra Jaramillo, presentadora; y, Daniel Romero, Gerente General

La empresa nacional de ensamblaje e importación de motocicletas UnnoMotors, innova su cartera de productos importados al presentar oficialmente su nuevo modelo de motocicleta, la TVS Apache RTR 200 4V. Al acto, cumplido la semana pasada en la ciudad de Guayaquil, se dieron cita los máximos representantes de la marca india, de la empresa y autoridades del Gobierno nacional.  

Guayaquil fue elegida para la presentación porque, según datos de la Asociación de Empresas Automotrices (Aeade), la mayor parte de las ventas del sector motociclista nacional se concentran en el puerto principal. “En 2016, por ejemplo, el 31,29% de las motos vendidas fueron a Guayas”.

La motocicleta, que por sus características tiene un “ADN de competencia”, ofrece, entre otros elementos, un tablero digital moderno y funcional para el conductor; su velocidad de arranque permite pasar de 0 a 60 kilómetros en 3,9 segundos, y se convierte en un nuevo puente en la relación comercial entre Ecuador e India. En 2016, las exportaciones e importaciones bilaterales sumaron 261 millones de dólares, se informó.

Destacados:

  • UnnoMotors lidera el mercado de motocicletas en Ecuador; y Guayas es la provincia que más motos compra anualmente.
  • La nueva TVS Apache RTR 200 4V, por su motor de competencia, permite pasar de 0 a 60 kilómetros en 3,9 segundos.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: