La evolución Renault se mostró en Feria Automundo 2016

Nicolás Espinosa, Presidente Ejecutivo de AYASA y Roberto Ortega, Subdirector de Posventa Renault, junto al Renault Twizy, auto eléctrico de la marca.

La Feria Automundo 2016, organizada por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), fue el escenario en el que Renault dio a conocer los nuevos modelos de la marca. Alrededor de 30 mil visitantes, vivieron la Evolución Renault, en la que los vehículos Sandero, Logan, Stepway y Duster lucieron sus renovadas y modernas líneas que los hacen más atractivos; además, mostraron las innovaciones tecnológicas y de seguridad que permiten que la experiencia del conductor y de los ocupantes de éstos sea inolvidable.

Durante la feria, más de mil personas hicieron pruebas de manejo del vehículo 100% eléctrico, Renault Twizy Z.E., durante las que lograron sentir toda la experiencia de la movilidad cero emisiones e inteligente.

Los visitantes mostraron su interés por los precios competitivos presentados en la feria y por las llamativas actividades mediante las que recibieron información del respaldo que la marca ofrece a sus usuarios a través de su servicio de posventa.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: