La DJ Paula Serra actúa hoy en Tomorrowland con Mazda

Tras competir con otros veinte finalistas (de más de 1.000 candidatos de toda Europa) el pasado mes de junio en “Mazda Drives: The Sound of  Tomorrow“, Paula resultó ser una de los seis ganadores. El pasado miércoles inició el viaje de su vida por carreteras europeas en un Mazda3 desde Barcelona a Boom (Bélgica), donde actuará en uno de los festivales de música electrónica más prestigiosos del mundo. Este mediodía, a las 15.30 horas, desarrollará un set de 60 minutos en el escenario patrocinado por la marca de automoción, el Mazda Sound Of Tomorrow Island stage, en pleno Tomorrowland.

Su viaje comenzó meses atrás, en marzo, cuando se invitó a los DJ de toda Europa a participar en la competición enviando sus mezclas a la plataforma online de música en streaming Mixcloud. El resultado fueron más de 520 horas de música y 37.000 horas de escucha. Tras varios talleres de preparación en Mazda Space (el espacio de la marca en Barcelona), en junio tuvo lugar la competición final a bordo de un barco. Un jurado compuesto por el famoso DJ Lost Frecuencies (embajador de Mazda), junto a representantes de la marca de automoción y Tomorrowland, seleccionó a los seis afortunados ganadores.

Mazda-2

DJ Paula Serra, la española ganadora, viene de Mallorca y cuenta con grandes conocimientos musicales: comenzó tocando el saxofón, la flauta y el piano, y hace un par de años empezó a mezclar su propia música. Para ella el premio es un sueño hecho realidad.

Un año más Mazda es el socio automovilístico en exclusiva de Tomorrowland. Ambas organizaciones se esfuerzan por mejorar día a día mediante un planteamiento constructivo, ya sea en la música y el ambiente del festival o en los vehículos, como en el caso de los dos últimos modelos –el Mazda MX-5 y el Mazda CX-3–, que ofrecen una experiencia positiva e inspiradora en la conducción.

Video: https://youtu.be/nR9tEo96ERY

Los dos socios demuestran pasión en sus respectivos ámbitos, ya sea por la música o por la conducción. Tomorrowland se lanzó en 2005, y con los años se ha convertido en uno de los mayores y más importantes festivales de música electrónica del mundo, ganando varios premios y agotando todos sus tickets minutos después de salir a la venta. Por su parte, Mazda lleva años innovando con tecnologías como la ultra eficiente SKYACTIV y cosechando premios con su línea de diseño KODO –Alma del movimiento. Por eso este año vuelve a ser socio automovilístico de la edición 2016 de Tomorrowland, “The Elixir of Life”, apostando por los nuevos talentos y la innovación.

Destacado:

  • La artista mallorquina forma parte de los seis seleccionados para actuar en el famoso festival belga de la mano de “Mazda Drives: The Sound of  Tomorrow“.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.