Kia Soul EV, auto oficial de “Premios Latinoamérica Verde” 2017

Jaime Nebot Saadi, Alcalde de Guayaquil, con el Kia Soul EV

Del 22 al 24 de agosto se está llevando a cabo una nueva edición de los premios Latinoamerica Verde, en la ciudad de Guayaquil. La entrega de estos premios es una iniciativa que reúne a diferentes proyectos enfocados en la conservación del medio ambiente, desarrollo sostenible y planeación urbana sustentable.

El Municipio de Guayaquil, que también participa de este evento, hizo pública felicitación por la gestión de empresas que, como Kia Motors, desarrollan nuevas tecnologías con el fin de salvaguardar el planeta, aplicadas a productos amigables con el medio ambiente.

2.

En este ámbito y como referente del sector automotriz nacional, el Kia Soul EV, vehículo 100% eléctrico de la marca coreana, es este año el vehículo oficial de los Premios Latinoamérica Verde 2017.

Destacado:

  • Para Kia es prioridad apoyar eventos alineados a su filosofía de cuidado del medio ambiente, donde socializa y difunde las bondades del Soul EV, vehículo 100% eléctrico, que no contamina el ambiente con emisiones de gases a la atmósfera.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: