Kia presentó dos nuevos productos en la “Automundo 2016”

Foto: Ricardo Rosales, Director General Kia Motors Ecuador; Ramiro Cornejo, Gerente General Kia Motors Ecuador y Marcelo Kim, Gerente Regional Kia Motors Corp.

El nuevo Óptima Híbrido 2017 y la “mejor garantía del mercado, de 7 años o 150.000 km.” para todo el portafolio de vehículos Kia, son los productos estrella que la marca coreana presentó para el mercado ecuatoriano en la “Feria Automundo 2016”.

El Kia Optima hibrido ha sido rediseñado por completo; es así que, la cuarta generación del Óptima trae consigo un nuevo sistema de propulsión híbrido que mejora íntegramente el consumo de combustible. Esta versión mejorada combina un estilo moderno con la experiencia de conducción de primera calidad, con un enfoque de cuidado del medio ambiente por su tecnología que ahorra el consumo de combustible.

Esta garantía convierte a Kia en la única marca de la industria automotriz ecuatoriana en brindar a sus clientes tanta confianza, calidad, y durabilidad en todos sus productos. “Confianza de no perder valor de reventa en la inversión que cada cliente realiza, confirmando la calidad de cada vehículo y, por sobretodo, asegurando la durabilidad del producto a lo largo del tiempo”, resaltaron sus directivos.

Para la ocasión, la marca recordó que ha sido reconocida a nivel mundial a través de varios premios otorgados por varias entidades como: Red Dot Design, International Design Excellence, iF Product design.

Destacados:

  • La nueva propuesta Ecológica de Kia Motors, el Nuevo Óptima Híbrido ofrece unaalternativa deportiva para los conductores que buscan la tecnología más consciente y enfocada en el cuidado del medio ambiente sin sacrificar el confort o estilo.
  • Kia Motors Ecuador presentó también la mejor garantía del Mercado Automotriz, 7 años o 150.000 km. en todo su portafolio de productos.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: