KIA presentó 5 nuevos modelos en AUTOMUNDO 2017

(Foto: AUTO Magazine®)

Kia Motors del Ecuador fue una de las marcas más reconocidas en el evento de inauguración de AutoMundo 2017. En su importante vitrina, presentó 5 nuevos modelos que recibieron el aplauso de los asistentes, por su amplio portafolio de producto dirigido a satisfacer diferentes tipos de necesidades en los distintos segmentos de mercado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el Sorento de fondo, Rodrigo Riera, Gerente de Postventa de Kia Motors del Ecuador; Ricardo Rosales, Director General de Kia Motors del Ecuador; Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia Motors del Ecuador y Jose Antonio Errazuriz, Gerente Comercial de Kia Motors de Ecuador (Fotos: AUTO Magazine®)

Entre los vehículos presentados estuvieron el nuevo Picanto, el nuevo Rio -en sus versiones sedán y Hatchback-, el nuevo Cerato, el totalmente esperado Niro y su potente Sorento. Además, el público asistente pudo conocer sobre la tecnología que ha incorporado la marca para el servicio postventa, así como la mejor garantía del mercado, de 7 años o 150.000 km.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sorento, Niro y nuevo Picanto, los modelos de Kia que más llamaron la atención (Fotos: AUTO Magazine®)

Kia, marca que también ensambla vehículos en el Ecuador, siempre busca estar renovando y ampliando su gama de vehículos en venta, y de esta manera se posiciona sólidamente en el mercado nacional como “la marca más innovadora” en el país. Para Ricardo Rosales, Director General de Kia Motors del Ecuador, en este año 2017, su principal meta es brindar un portafolio de producto competitivo, siempre enfocado en las necesidades del cliente, con la mejor tecnología, diseño y calidad.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario