Kia ofreció clínica gratuita de servicio con especialista coreano

Brandon Kim, Gerente de Kia para Centro y Sudamérica; Fabricio Jácome, Gerente de Servicio Kia Ecuador y Kyun-Woon Eo, Gerente de Servicio de Kia Motors Corporation

 

Durante la segunda semana de mayo, el ingeniero coreano Kyun-Woon Eo, Gerente de Servicio de Kia Motors Corporation, visitó varios concesionarios en la ciudad de Quito y Guayaquil. El propósito de su visita fue desarrollar una Clínica de Servicio de la marca, la cual consiste en realizar una inspección visual y diagnóstico gratuito a los vehículos de los clientes de Kia.

Además, los clientes pudieron interactuar directamente con el ingeniero de Kia Motors Corporation, quien resolvió sus dudas e inquietudes sobre el funcionamiento de sus vehículos.

En el evento, los clientes pudieron vivir una experiencia muy cercana con la marca, pues tener de primera mano a uno de los técnicos especialistas desde Corea, les generó seguridad y confianza sobre el mantenimiento de sus vehículos, y pudieron diagnosticar de forma gratuita el estado de los sistemas electrónicos, mecánicos y de seguridad.

La Clínica de Servicio se llevó a cabo en los concesionarios Kia en la ciudad de Quito: Asiauto Mariana de Jesús y Asiauto Orellana, y en la ciudad de Guayaquil: Kmotor América, Kmotor Orellana e Iokars.

Estas clínicas se las viene realizando año tras año, lo que sin duda es un pilar fundamental en la estrategia del Servicio Postventa de Kia Motors en Ecuador, “donde la satisfacción del cliente es lo primordial”.

De igual manera, todo el personal técnico de Kia Motors Ecuador atraviesa continuamente una capacitación rigurosa, para brindar el mejor servicio a los clientes”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: