Kia Motors premia la fidelidad y creatividad de sus clientes en el país

Aldahir Suqui, junto a su familia.

Kia, la marca surcoreana más importante de Ecuador, vuelve a hacer noticia, ahora gracias a la creatividad de sus fieles clientes y a los hermosos parajes de nuestro país, pues Aekia, distribuidor oficial de la marca en el país, realizó la entrega oficial de un vehículo Picanto GT Limited gracias a la campaña “Mi experiencia Kia.

Esta innovadora campaña digital tuvo gran acogida entre los usuarios de vehículos de la marca, quienes se mostraron interesados tanto en el vehículo de premio como en promocionar los lugares icónicos de sus ciudades.

El concurso consistió en subir a redes sociales un video grabado en algún lugar icónico de la ciudad donde radique el participante y con este, contar su experiencia conduciendo un vehículo Kia. La publicación con mayor interacción fue la ganadora.

Ser el ganador de este vehículo fue un compromiso y trabajo de toda una ciudad. Todos los habitantes de Los Bancos fueron parte de este sueño. Agradezco a la marca Kia por su compromiso con sus clientes y por darnos la oportunidad de promocionar a nuestro lindo cantón de San Miguel de Los Bancos”, expresó Aldahir Suqui, estudiante de la carrera de Medicina y ganador del concurso.

Esta singular campaña forma parte de las muchas actividades realizadas por Kia en el país para impulsar el desarrollo económico, social y turístico del Ecuador.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.