Kia K3000 en mercado de pequeña y mediana industria de Ecuador

Tras cuatro años de haber ingresado al mercado ecuatoriano, la serie K de vehículos de carga ligera de Kia se ha posicionado entre las marcas más demandas de su segmento, informa la marca en el país. “El K3000 brinda al usuario una gran comodidad y amplitud de espacio que marcan la diferencia a la hora de buscar la mejor opción de trabajo en su segmento.

Una de sus grandes ventajas es su potente y refinado motor a diesel de 3.0 litros de funcionamiento silencioso, que entrega 85 caballos  de fuerza en su versión estándar123 caballos en la versión turboalimentada.

Posee una figura sólida que materializa la pérdida de peso adoptando una alta viga de parachoques extensible y extensificada. Tiene un menor coeficiente de fricción que le proporciona mayor funcionamiento y eficacia. Su capot es funcional y de fácil apertura para acceder al limpiador de vidrios y la revisión de líquidos, como el aceite y el refrigerante. Su balde es 100% abatible para todos lados.

Además, posee beneficios únicos que lo han posicionarse claramente en el mercado nacional, como: la antena para mejor recepción de radio AM/FM, el tanque de gasolina-diesel que carga 15,85 galones, su fortaleza del chasis, que soporta al balde y la carga; su sistema de turbo intercooler que se conecta con el motor, otorgando mayor potencia al camión.  

Es de fácil acceso para el conductor por su estribo en pie y por la forma de la manija, para poder agarrar la manija de entrada incluso si usa guantes; su espacio interior es cómodo, disminuyendo la sensación de ahogo en largas jornadas.

Tiene un panel de instrumentos equipado con la información necesaria del vehículo, suasiento del medio es 100% abatible, es decir, que se convierte en una bandeja porta-objetos. Es el único en su estilo que posee los asientos reclinables y ajustables en profundidad con reposacabezas ajustable en altura, que proporciona una máxima comodidad para el conductor y su acompañante.

El K300 tiene una versión turbo que puede incrementar la potencia de un motor a diesel en un 35%.  De esta manera, un motor turbo intercooler de 4 o 6 cilindros trabaja como un V8 sin turbo. 

Con sus llantas traseras Rin 13 se convierte en un excelente aliado a la hora de facilitar el cargue y descargue sin necesidad de elementos adicionales como andamios o cajones para hacer el movimiento de la mercadería, reduciendo la incomodidad, inseguridad y pérdida de tiempo. Estas llantas traseras garantizan que la carga va a tener una verdadera amortiguación sin brincos o trancazos secos, lo que puede hacer deslizar y dañar la carrocería del camión”.

Cientos de usuarios han optado por las nuevas camionetas y camiones livianos de  Kia, que combinan cuatro virtudes en un solo vehículo: fortaleza, estilo, estabilidad y bajo ruido”. Kia

La marca, de esta forma, ratifica su liderazgo como una de las más demandadas por los ecuatorianos, debido a las ventajas de calidad, diseño innovador y cuidado al ambiente que ofrecen sus vehículos. Por ello, la nueva K 3000 no podía ser la excepción, ya que aparte de ser un camión confiable y de alto desempeño, el vehículo tiene una moderna cabina donde  la comodidad y confort para el conductor son altos.

Potencia de sobra, seguridad en la conducción, capacidad y volumen de carga superior,mayor garantía y  precio insuperable  son características de peso de la serie K, que superan a sus rivales”, según la marca.

Destacados:

* Gracias a su fuerza, estilo, estabilidad y bajo ruido se ha convertido en poco tiempo en uno de los aliados más importantes de los microempresarios ecuatorianos.

* En pocos años, el K3000 se ha convertido en actor importante en el segmento de camionetas y en el de camiones de carga liviana, y su presencia en las calles del país se nota con fuerza.

* Su diseño externo e interno está inspirado bajo el concepto de “moderno y fuerte”.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: