Kia inauguró primera estación de carga en Galápagos

Ricardo Rosales, Gerente General de Kia Motors del Ecuador; Eliecer Cruz, Presidente del Consejo de Gobierno de Galápagos; Lenin Rogel, Alcalde (e) de la ciudad de Santa Cruz; y Mayor Krosby Riera, representante de la Policía Nacional, durante la inauguración

Kia Motors Ecuador, en su iniciativa por promover la movilidad sustentable en el país, inauguró la primera estación de carga para vehículos eléctricos en la isla Santa Cruz, Provincia de Galápagos. La implementación responde a una propuesta de movilidad sustentable para concienciar sobre el cuidado ambiental en este paraíso natural y así promover el cambio de la matriz energética.

El evento contó con la participación de autoridades del Gobierno del Régimen Especial de Galápagos (CGREG), quienes apoyan este tipo de estrategias del sector privado. La presentación la realizó Ricardo Rosales, Gerente General de la marca en Ecuador, quien expresó: “Kia Motors ratifica su compromiso de proponer e implementar estrategias que respondan a una propuesta de movilidad urbana ecológica”. Kia Motors del Ecuador, para seguridad de sus clientes en las islas, también tendrá servicio técnico calificado y repuestos originales para poder realizar, sin inconvenientes, los mantenimientos de los vehículos.

De esta manera, la marca coreana sigue innovando y estructurando planificaciones de movilidad que respondan a las necesidades del Ecuador, no solo comercializando el Kia eléctrico, Soul EV, sino también implementando estaciones de carga para que sus clientes puedan disfrutar de sus vehículos eléctricos en las Islas Galápagos.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: