Jeep es el “Mobility Partner” del Iron Man Ecuador 2017

En el stand de Jeep, Christian Cazar, de Corporación Maresa; Ariana Toala, Verónica Moncayo, de Corporación Maresa; María Luz Arellano, del equipo organizador de Iron Man, y Federico Canto

Jeep, la emblemática marca estadounidense de vehículos todoterreno, que en Ecuador es representada por Corporación Maresa, comparte los mismos valores de aventura y libertad que el Iron Man 70.3 Ecuador, a disputarse este domingo 30 de julio. Por ello, ha sido designada como “Mobility Partner” oficial de la competencia.

Un Jeep Wrangler es el auto que guiará a los atletas como el “lead car” desde el inicio hasta el final de la competencia, en la ruta trazada tanto para la maratón como para bicicletas.

La marca también es parte de la Iron Man Village, un espacio destinado para los competidores y sus familias, donde recibirán todos los implementos para la competencia y podrán participar de la charla técnica y motivacional que brindará la atleta y campeona Elizabeth Bravo.

La triatlonista participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, y se está preparando para Tokio 2020. En su charla motivacional conversará con los atletas para darles consejos acerca de cómo manejar sus miedos. “Por eso he venido en representación de Jeep, ya que todos al ser Ironmans compartimos muchos de los valores que esta icónica marca representa, ser todo terreno, invencibles, fuertes, libres, apasionados, auténticos y sobre todo aventureros”, explicó.

Para los residentes de Manta y sus alrededores, Jeep tiene preparada una exhibición especial en la Playa del Murciélago, en la cual los asistentes podrán apreciar el desempeño de los autos Jeep, su espíritu aventurero y 4×4.

Destacados:

  • El icónico Jeep Wrangler será el auto que guiará a los atletas como el “lead car” desde el inicio hasta el final de la competencia.
  • Durante los días de la competencia, Jeep formará parte del “Iron Man Village”, un espacio destinado para que los competidores y sus familias puedan interactuar con diferentes actividades de la marca.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: