Inicia preventa del Mazda MX-5 RF Nappa Edition

 

Mazda ha iniciado en España la preventa del Mazda MX-5 RF con la versión Nappa Edition, una edición especial de lanzamiento que cuenta con un equipamiento exclusivo y personalizado. Las primeras unidades del nuevo modelo llegarán a nuestro mercado a partir de finales del mes de febrero.

2-Mazda-RX-5-Napa

Los clientes del Mazda MX-5 RF ya pueden realizar su prerreserva de la serie Nappa Edition, que ofrece los siguientes elementos de equipamiento exclusivo para las primeras cincuenta unidades:

–      Tapicería exclusiva de cuero Nappa color marrón.
–      Una maleta diseñada a medida para el Mazda MX-5 RF Nappa Edition.
–    Una placa con el número de la edición limitada, así como un llavero especial Limited Edition.
–    Un curso de conducción en pista deslizante para disfrutar como nunca de la diversión al volante.

3

Esta versión añade al equipamiento mencionado otros elementos destacados como faros Full LED, sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas y mando HMI Commander, Sistema de sonido Bose® con 9 altavoces y llantas de aleación de 17″ Bright Dark. Bajo el capó se encuentra el motor 2.0 l. SKYACTIV-G que rinde una potencia de 160 CV y que está asociado a la transmisión manual de 6 velocidades. El Mazda MX-5 Nappa Edition se encuentra disponible a un precio de 29.900 euros*.

El Mazda MX-5 RF (“RF” son las siglas en inglés de Retractable Fastback), fascina al público desde su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Nueva York, que tuvo lugar el pasado mes de marzo“. Este modelo supone una reinterpretación, elegante y funcional de la cuarta generación del icónico descapotable de Mazda, que este año ha logrado los premios World Car of the Year y World Car Design of the Year. „Este nuevo modelo, que cuenta con el techo rígido eléctrico más rápido del mercado (se abre o cierra en solo 13 segundos), supone un gran ejemplo de cómo innovar para preservar la tradición de un modelo de leyenda como es el Mazda MX-5“.

*PVP recomendado en Península y Baleares para Mazda MX-5 RF 2.0 160CV Nappa Edition. Incluye descuento de lanzamiento, IVA, transporte e impuesto de matriculación. Oferta válida hasta fin de existencias (50 unidades). Suplemento de pintura metalizada no incluido.

**Solo los primeros 50 cupones validados por el concesionario disfrutarán de esta exclusiva oferta de lanzamiento.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.