Induauto Matriz recibe certificación “Excelencia en Ventas”

Sabine Pries, Gerente General de Induauto y Luis Felipe Thurdekoos, Director Comercial de GM OBB del Ecuador

El programa “Excelencia en Ventas” constituye una iniciativa de GM OBB del Ecuador y su marca Chevrolet, para garantizar los más altos estándares de atención y servicio al cliente en su Red de Concesionarios. Tras superar las ocho fases que incorpora el proceso, Induauto Matriz alcanzó esta certificación con un porcentaje de cumplimiento del 98%.

Tenemos un claro enfoque hacia nuestros clientes y buscamos permanentemente la excelencia; iniciamos el programa con mucha expectativa y hoy vemos en este logro el producto del esfuerzo y compromiso de nuestros empleados”, manifestó Sabine Pries,Gerente General de Induauto.

“Excelencia en Ventas” contempla componentes de capacitación, evaluación, entrenamiento e implementación de mejores prácticas,con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en los procesosinternos de atención y sobre todo, generar una experienciacompletamente satisfactoria a los clientes. “Como Induauto tenemosahora el compromiso de mantener y superar esos altos estándares”,añadió Pries.

Entre los procesos implementados se encuentran la utilización de herramientas y plataformas tecnológicas para atención,especialización en las diferentes fases del proceso de compra(Cotización, Financiamiento y Entrega) asegurando un acompañamiento y asesoría integral desde el momento que el cliente ingresa al concesionario hasta el momento en que sale de él a bordo de su Chevrolet.

La obtención de la certificación “Excelencia en Ventas” constituye un importante logro en la exitosa trayectoria de Induauto y una oportunidad para renovar el compromiso de ofrecer a sus clientes servicios desarrollados en base a sus necesidades y demandas.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: