Hyundai presentó sus innovaciones en el Motorshow II de Cuenca

Nicolas Romoleroux, Jefe de Repuestos; Cesar Padilla, Gerente de Marketing; Cristian Zamora, Supervisor Regional de Ventas; Edwin Coellar, Gerente Comercial Autohyun; y, Christian Coronel, Supervisor Regional de Ventas

 

La marca coreana Hyundai, participó por segunda ocasión en el Motorshow II Cuenca 2018, con el objetivo de fortalecer su presencia en el austro del país y así brindar el mejor servicio posible a sus clientes.

Hyundai, acompañado por sus concesionarios de la zona: Autohyun y Asiacar, expuso todo su portafolio en vehículos livianos y de servicios. Durante la feria presentó promociones específicas, de acuerdo a los modelos de autos, como precios de introducción, matricula gratis, bonos y descuentos. Con el apoyo de instituciones financieras se contó también con la oferta de crédito inmediato.

Durante la inauguración del Motorshow II Cuenca, Hyundai deleitó a todos los asistentes con la presentación de su totalmente renovada familia SUV en Ecuador, iniciando por el vehículo más adecuado para ser el primero de esta categoría, el Creta, que presentó su nueva cara 2019.

Además, se destacó las nuevas características del auto de mejor reventa en el país, el Tucson, que fue develado para el Ecuador en Guayaquil, y ahora se lo hizo en Cuenca, destacando su renovación estética del estilo “escultura fluida” propio de Hyundai.

Para cerrar con broche de oro, se develó el completamente renovado Hyundai Santa Fe, el vehículo emblemático de Hyundai en su cuarta generación, que llegó al país pasa ser el protagonista de su segmento.

La automotriz surcoreana, en su gama SUV no escatima esfuerzos, al ofrecer versiones de sus modelos con caja manual y automática, motores que van desde 1.6L hasta 2.4L y dos o tres filas de asientos. Los premios en seguridad son parte del aval de marca; a lo que se suma la Garantía de 10 años o 160.000 km. que ofrece en todos sus modelos a sus fieles clientes.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.