Hyundai presente en Motorshow Cuenca 2017

Pedro Espinosa, Autoexpress; Juan Fernando Moscoso, Gerente General de Autohyun; Juan Fernando Hinostrosa, Gerente General de Asiacar; y, Cesar Padilla, Gerente de Mercadeo de Neohyundai

Hyundai Ecuador formó parte de la feria automotriz más importante de la ciudad de Cuenca, “MotorShow 2017”, donde dio a conocer su completa gama de vehículos.

MotorShow Cuenca 2017 fue organizado por la Asociación Ecuatoriana Automotriz del Austro, reuniendo a las mejores marcas del mundo automovilístico.  El evento se cumplió del 24 al 26 de noviembre en Cuenca, en el centro de convenciones del Mall del Río.

3.

Durante la convención, la marca surcoreana presentó sus nuevos modelos 2018 y sus  innovaciones en diseño y tecnología. En el evento se pudo apreciar y conocer las características de varios autos como el  Azera, Sonata Hybrid, IoniQ Hybrid, Santa Fé, entre otros.

2.

Uno de los momentos más esperados fue la develación del nuevo Azera, su alta tecnología en seguridad brinda servicios como: nueve bolsas de airedetección de puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado y asistente de cambio de carril. Estas son algunas de las características estándar con que viene este tecnológico automóvil.

Con su participación en ésta feria automotriz, Hyundai demostró su compromiso con la innovación y desarrollo de tecnologías que brinden seguridad a sus clientes”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: