Hyundai exhibió sus autos en Feria del Automóvil de Cumbayá

Foto: AUTO Magazine®

Con el fin de presentar los modelos de la marca surcoreana, Hyundai fue una de las marcas presentes en la Feria del Automóvil de Cumbayá, que se desarrolló en días pasados, en las afueras de la capital. Los vehículos exhibidos se caracterizan por contar con los más altos estándares de calidad de la marca, con precios asequibles para el mercado ecuatoriano.

3.Junto a la modelo de la marca, vemos a Nátaly Granja, María Sol Valencia y Javier Cifuentes, ejecutivos de Neoauto Hyundai (Foto: AUTO Magazine®)

Dentro de su propuesta, la marca apostó por la versatilidad automotriz exhibiendo el renovado Grand i10 sedán, con el cual pretende captar el mercado de los vehículos sedanes compactos, por ser único en su segmento. Este auto posee más tamaño que el anterior y permite un espacio interno con mejor disposición, debido al aumento en la distancia entre ejes, que ahora registra los 2,42 metros, en comparación a los 2,38 mt. del modelo anterior. También el baúl ha sido ampliado, a una capacidad de 255 litros en la versión hatchback y a 407 litros en el sedán. Sus dimensiones totales son: 4 metros de largo, 1,66 de ancho y una altura de 1,51 (para el sedán); mientras que el cinco puertas es más corto, con 3,76 metros de largo.

2.Foto: AUTO Magazine®

Así también, la marca sigue actualizando su gama de SUV en el país con el Creta Connect MY2018, que transmite un concepto de alta calidad y sofisticación, con un diseño exterior elegante, estructura fuerte, personalidad y diseño icónico.

Además, durante el evento se dio a conocer oficialmente el auspicio de Hyundai al próximo Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018.  Como Official Partner del ente rector de fútbol, la marca estará presente en todos los actos oficiales del mundial. Posteriormente se darán a conocer otras novedades que realizará la marca para esta cita mundialista.

Fotos: AUTO Magazine®

Destacados:

  • La marca surcoreana, presentó sus vehículos: sedán Grand i10 y SUV Creta, con los que busca captar sus respectivos segmentos de mercado.
  • Exhibió también sus modelos Ioniq Híbrido, Santa Fe, Tucson y Accent.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.