Hyundai estuvo presente en el Festival Wine & Beer en Guayaquil

Erika Quezada, asesora de ventas; Verónica Moreno, gerente de agencia Centro Convenciones; Juan Fernando Carrión, gerente comercial; Alfonso Andrade, asesor de ventas; y Argelis Balladares, asesor de ventas de Hyundai Escy Guayaquil.

La marca surcoreana, Hyundai en Ecuador, fue parte del festival de temporada “Wine & Beer”, donde el concesionario Escy Guayaquil presentó sus últimas novedades a los asistentes.

En el evento, además de la cata de vinos y cervezas, se pudo disfrutar de un gran ambiente con música en vivo y alta gastronomía. Hyundai hizo presencia con la exhibición de su modelo emblemático, el Santa Fe.

Pensando en la seguridad de sus clientes, la marca automotriz brindó el servicio “Ride for Free” o viaje gratis, como un beneficio adicional a los invitados que visitaron su stand. Vehículos Hyundai esperaban a los invitados a la salida del evento para llevarlos a casa como cortesía.

Para Hyundai es importante ser parte del día a día de sus clientes, no solo en la movilidad, sino en los momentos especiales. Esta iniciativa representa un hito de gran importancia, ya que le permitirá a la marca establecer un relacionamiento directo con su público objetivo”, manifestó un vocero de la marca.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

A %d blogueros les gusta esto: