Hyundai en la Feria del Auto 2018 edición Guayaquil

Christian Coronel, supervisor Comercial Zona Costa y Doris Escandón, jefe de Línea Pasajero Hyundai

Hyundai Motor Company, empresa líder en tecnología automotriz, fue parte de la Feria de Autos 2018, que se desarrolló en el estadio Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil, en días pasados.

Durante el evento, que reunió a más de 18.000 personas, la marca surcoreana destacó gracias a su propuesta y gama de vehículos, que se caracterizan por su seguridad, comodidad, diseño, calidad y tecnología.

La apuesta más reciente de la marca en el país, es el nuevo Sonata Híbrido, cuya versatilidad automotriz ha despertado el interés de los aficionados a este sector, gracias a su tecnología amigable con el ambiente. Además, presenta un diseño moderno, caracterizado por una parrilla prominente y faros de luces LED. Se caracteriza por sus elementos deportivos únicos, como los rines (aros) de aluminio que cuentan con diseño especial.

La marca coreana presentó en la feria del puerto principal toda su línea de vehículos, tanto de pasajeros como de vehículos comerciales.

“En esta Feria, hemos visto la gran acogida que tienen los autos de Hyundai en Ecuador y especialmente en la ciudad de Guayaquil. Nuestra propuesta reúne distintos modelos, que van acorde a las necesidades y exigencias de nuestros consumidores y del público ecuatoriano en general” comentó César Padilla, Gerente de Marketing de Hyundai.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: