Hyundai en la Feria Automundo 2017

José Ávila, Gerente de Marketing de Neohyundai; Fabricio Malo, Gerente General Neohyundai; Paul Lee, Director Comercial Hyundai Motor Company y Khristian Homolka, Gerente Comercial Neohyundai

Hyundai Ecuador está presente en la feria automotriz más importante del país, “AUTOMUNDO 2017”, donde da a conocer de forma completa su oferta de vehículos, con sus novedades en tecnología, diseño y prestaciones, tanto a los medios de comunicación, invitados especiales y público en general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hyundai IoniQ Hìbrido

Los modelos Hyundai: Accent, IoniQ Hybrid, Sonata Hybrid, Tucson, Génesis, Creta, entre otros, forman parte de su cartera de producto presente en Automundo. Con motivo de este evento, Hyundai oferta el Creta desde $28.990 dólares y el Tucson desde $33.990.

Entre las principales novedades, ejecutivos de la marca dieron a conocer que los vehículos híbridos de la marca coreana tendrán una garantía de 10 años en baterías, gracias a la tecnología y calidad en sus componentes; siendo este un componente primordial para el correcto funcionamiento de los vehículos de esta categoría.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hyundai Creta

Durante el evento, Hyundai Ecuador ubica una pantalla interactiva, en la cual los asistentes tienen la oportunidad de visualizar las características de cada uno de sus modelos disponibles.

José Ávila, Gerente de Marketing de Hyundai Ecuador comentó, “estamos orgullosos de poder formar parte, un año más, de la Feria Automundo y traer nuevas opciones al mercado; así como expandir nuestra garantía de baterías híbridas a 10 años, gracias a la calidad, tecnología y seguridad que ofrecemos”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario