Hyundai celebró Olimpiadas Mundiales de Habilidades

El ganador a nivel mundial fue Lawson Puho, de Australia

Hyundai Motor celebró la edición número 12 de las Olimpiadas Mundiales de Habilidades de la marca, desarrolladas en su centro de entrenamiento técnico en Corea. Desde 1995, Hyundai ha realizado este evento con el fin de encontrar y premiar a los mejores expertos en servicios de las redes de la compañía en todo el mundo.

En la última edición de las Olimpiadas, que inició el pasado 16 de octubre, 72 personas de servicio provenientes de 53 países se reunieron para demostrar sus técnicas y para compartir sus conocimientos con colegas de otros mercados. El evento, de estilo olímpico, alienta a colegas de todo el mundo a alcanzar los mismos altos estándares de servicio, a la vez que mejora la imagen de marca.

El director Ducksang Jang, jefe de la división de servicio internacional, dijo: «Durante 22 años, las Olimpiadas Mundiales de Habilidades Hyundai, han sido una oportunidad fantástica para que nuestros colegas de todo el mundo trabajen juntos y encuentren nuevas formas de mejorar la calidad de nuestro servicio. Esta es una de las muchas iniciativas que llevamos a cabo, cuyo objetivo es brindar a nuestro personal de servicio las habilidades más recientes para proporcionar a todos nuestros clientes el mejor servicio y mejorar la satisfacción del cliente en todos los mercados”.

La competencia presenta una gama de evaluaciones prácticas de motores, dispositivos eléctricos, chasis y otros componentes, así como un examen escrito. Tras la dura serie de desafíos, Lawson Puho de Australia fue nombrado como el técnico líder de servicio de Hyundai Motor en el mundo, recibiendo la medalla de oro como ganador general de la competencia.

2.

En la ceremonia de clausura, Puho dijo: «Es un gran honor ser reconocido como uno de los mejores expertos de servicio de Hyundai Motor a nivel mundial. El nivel de competencia fue muy alto y presentó a algunos colegas altamente calificados, por lo que fue un momento de gran orgullo cuando descubrí que había ganado. Aprendí mucho de mis compañeros competidores que me ayudarán a continuar brindando el mejor servicio y experiencia posibles a nuestros clientes«.

Destacados:

  • Las Olimpiadas Mundiales de habilidades premian las mejores habilidades de autoservicio y destaca las prácticas idóneas del personal de servicio de la marca.
  • Durante competencias de larga duración, se probó las habilidades de 72 expertos en servicio, de 53 países.
  • Lawson Puho de Australia se coronó campeón.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.