Hyundai apoya al Automóvil Club del Azuay

Cesar Padilla, Gerente de Marketing Hyundai; Dora Ordóñez; John Zabaleta, Presidente Automóvil Club del Azuay; Juan Diego Bustos, Alcalde de Gualaceo; y, Marlon Bravo, Vicepresidente del Automóvil Club de Piñas

Neohyundai, distribuidor oficial de la marca Hyundai en Ecuador, ratifica su apoyo al Automóvil Club del Azuay como auspiciante oficial del Campeonato Nacional de Rally en la carrera a desarrollarse en esta provincia. En este campeonato se desarrollarán 4 válidas de rally y 3 válidas en modalidad trepada de montaña, donde participarán más de 130 pilotos entusiastas del deporte motor.

Hyundai se suma a este club, que se encuentra avalado por la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo, FEDAK, con el objetivo de fomentar este deporte en el Ecuador.  La segunda válida del Campeonato Nacional de Rally en el Azuay, se desarrollará en la ciudad de Gualaceo este 20 y 21 de abril, donde los pilotos buscarán triunfar para obtener la Copa Hyundai.

César Padilla, Gerente de Marketing de Hyundai, comenta: “Para Hyundai es importante promover espacios deportivos; en esta ocasión apoyamos al Campeonato Nacional de Rally, en el que los competidores pondrán a prueba sus destrezas para alcanzar un puesto en el podio y consagrarse ganadores en esta tradicional competencia”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.