Hunter auspició el “Foro Automotor rumbo al 2019”

Pablo Ordóñez, Presidente AEADE; Alex Luis Ripalda, Director de Carseg S.A. – Hunter; Genaro Baldeón, Presidente Ejecutivo AEADE; Diego Caicedo, Viceministro de Negociaciones, Integración y Defensa Comercial; Guido Jalil, Director de Carseg S.A. – Hunter; y, Guillermo Rosales, Director General Adjunto AMDA

Hunter, empresa ecuatoriana con 24 años de experiencia en soluciones de seguridad de alta tecnología, auspició el Foro Automotor rumbo al 2019 realizado en días pasados en la ciudad de Quito. El evento fue organizado por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador, AEADE, y contó con la presencia de expositores de alto nivel, así como con importantes actores del sector en el país.

Hunter, líder en el segmento de seguridad, rastreo y localización de vehículos en Ecuador, con el 30% del mercado; mantiene importantes alianzas con compañías de seguros y concesionarios de autos para ofrecer soluciones integrales de alta tecnología para el control, monitoreo y recuperación de vehículos.

En Hunter siempre estamos innovando en beneficio de nuestros clientes. Es por ello que nuestra participación en este tipo de eventos nos permite ver con mayor claridad cuáles son las necesidades de nuestros aliados estratégicos del sector automotor para satisfacerlas de manera rápida y oportuna”, señaló Guido Jalil, director de Carseg S.A. – Hunter.

La empresa ha tenido una importante evolución en la parte tecnológica con innovaciones de vanguardia para la recuperación de vehículos, pero además para el rastreo y ubicación de mercancía y cualquier otro activo de riesgo, así como control monitoreado de flotas y personal.

Hemos ampliado nuestro portafolio para brindar soluciones integrales de seguridad y obtención de datos, mediante sensores, comunicación de dispositivos y protocolos, así como big data. Siempre innovamos de acuerdo a las necesidades del mercado, y en la actualidad brindamos soluciones tecnológicas para los sectores corporativo, bancario, logístico, transporte terrestre, aéreo y marítimo”, mencionó Alex Luis Ripalda, director de Carseg S.A. – Hunter.

Destacados:

  • Hunter es líder en rastreo y localización de vehículos a nivel nacional, con 30% del mercado.
  • Mantiene importantes alianzas con empresas del sector automotor para brindar a la comunidad soluciones integrales de alta tecnología para la protección, rastreo y recuperación de sus vehículos en caso de robo.
  • A través de su participación en este tipo de eventos, Hunter reafirma su compromiso con sus clientes personales y corporativos, para brindarles soluciones de seguridad personalizadas y de alta tecnología que se ajusten a sus necesidades, y con un servicio eficiente y de calidad”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.