Hugo Boss deja la F1 para irse a la Fórmula E

Hugo Boss, patrocinador de muchos años en la Fórmula 1, reveló que terminará su relación con la categoría para centrarse en la Fórmula E.

La empresa alemana ha patrocinado a Mercedes desde 2015, después de haber estado previamente junto a McLaren por más de 30 años, durante el período más exitoso del equipo británico.

Pero con el creciente perfil de la Fórmula E, y con fabricantes como el propio Mercedes uniéndose a la categoría en el futuro cercano, Hugo Boss cambiará su lugar de patrocinio al “eléctrico”.

Mark Langer, jefe ejecutivo, dijo a la revista alemana Focus que sentía que la Fórmula E era una mejor plataforma para su compañía que la F1.

Por supuesto que la Fórmula 1 es una categoría de primera clase, pero la Fórmula E es más innovadora y sustentable“, dijo Langer.

“Los motores, las carreras en grandes ciudades, eso es algo que le agrada a una joven audiencia, lo cual ofrece nuevas oportunidades”.

HugoBossFe

Langer quiso dejar en claro que la decisión no se tomó porque la Fórmula E sea una opción más barata que la F1.

“Después de muchos años en la Fórmula 1, desde la época de Jochen Mass en los años ’70, nos pusimos a pensar: ¿qué es lo próximo?”; dijo, … y el futuro es la electricidad! (Motorsport)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: