Gustavo Moscoso, Embajador de Mercedes-Benz, en Guayaquil

Gustavo Moscoso, el nuevo embajador de Mercedes-Benz en Ecuador

La vida de Gustavo Moscoso es un reflejo de los principios de Mercedes-Benz, su carrera como diseñador y artista, es prolífica, así como ambiciosa. Gustavo es un referente del estilo. Su interés en aspectos artísticos y literarios lo llevan siempre a dar apertura a nuevos proyectos. Es incalculable su contribución a nivel social a través de sus diferentes campañas de desarrollo sostenible, emprendimiento artesanal y generación de empleo. Sin lugar a dudas es una estrella real; es por esto que bajo el concepto “Real Star”, Autolider orgullosamente presenta a Gustavo como Embajador de Mercedes-Benz Ecuador.

La empresa automotriz ha dado un giro mundial en que se visualiza con un estilo vanguardista, muy ligada al arte, la música y el diseño.

Mi vinculación con la marca se dio desde el día en que nací, mi abuelo fue dueño de un Mercedes-Benz S220 año 65; ese vehículo aún está en mis manos, ha sido el auto de la casa. Siempre y en distintas etapas de mi vida he estado ligado a esta estrella”.  Gustavo Moscoso

A partir de ahora y en virtud de su afinidad con la marca, Gustavo tendrá un papel activo con la casa alemana, participará en eventos programados por la fábrica como la visita a la planta de Mercedes-Benz y la prueba de manejo con diferentes vehículos pura raza de la división “Driving Performance” en la ciudad de Stuttgart.

Para mí es un honor ser embajador de Mercedes-Benz, es un título que viene con mucha responsabilidad, significa que como embajador estoy comprometido a hacer tan bien las cosas, así como las hace Mercedes-Benz”, afirmó.

Gustavo Moscoso y Alejandro Vaya, director comercial y marketing Autolider Ecuador

Según Alejandro Vaya, director de ventas de automóviles y marketing de Autolider Ecuador, distribuidor general de Mercedes-Benz en el país, todos quienes forman parte de la marca  se sienten afortunados al dar la bienvenida a Gustavo Moscoso a la familia Mercedes-Benz, “encaja perfectamente con la visión y nueva filosofía de Mercedes-Benz, su estilo propio, autenticidad, elocuencia en estado puro y pasión por lo que hace complementan el carácter fresco y desinhibido que la marca quiere proyectar”, manifestó.

Los embajadores de Mercedes-Benz a nivel mundial son reconocidos por su quehacer diario y estilo, por ser estrellas en su ámbito profesional. Sin duda, para Gustavo Moscoso este es un gran compromiso y una invitación a continuar creando, esta vez de la mano de otro grande. “Creo mucho que las cosas pasan a su debido momento, más allá de una alianza con Mercedes-Benz nos encontramos en un tiempo exacto, con un mismo norte, creo en la perfección, en la precisión y tenacidad de esta marca, que son tres de un sinnúmero de cualidades por las que debemos caminar juntos”, destacó Moscoso.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: