GM entregó reconocimientos “Club del Presidente”

Ernesto Ortiz, Presidente Ejecutivo de GM Sudamérica Oeste -sentado centro- y Miembros de Club del Presidente 2019

En el tradicional Teatro Bolívar de Quito, directivos de GM Sudamérica Oeste celebraron la décimo cuarta edición del “Club del Presidente”, evento en el que se reconocieron los logros alcanzados por los concesionarios Chevrolet a nivel nacional.

Este programa premia la excelencia y gestión de los concesionarios que han superado los indicadores de desempeño en varias áreas del negocio, y premia a aquellos que obtuvieron un desempeño significativo, destacándose por el manejo exitoso de su operación y su constante orientación a la satisfacción de los clientes de la marca.

En esta edición, los concesionarios galardonados que se integraron al Club del Presidente y que se hacen acreedores a grandes beneficios para su operación comercial anual, fueron: Imbauto, Vallejo Araujo y Automotores Continental.

Ernesto Ortiz, presidente ejecutivo de GM Sudamérica Oeste dijo, “Club del Presidente es un premio a la excelencia, que destaca la gestión integral y el crecimiento sostenido de nuestros concesionarios, que durante el 2018 tuvieron un desempeño superior y contribuyeron al liderazgo que Chevrolet mantiene por 25 años consecutivos en el país, siempre superando las expectativas de nuestros clientes” en reconocimiento al desempeño y logros alcanzados por la Red de Concesionarios.

 

En la gala de la décimo cuarta edición se premió a los concesionarios más destacados en cuatro categorías: Imbauto se hizo acreedor al reconocimiento en Experiencia del Cliente, Posventa y Ventas, y el premio en la categoría de Administración y Finanzas fue para Automotores de la Sierra.

Estos concesionarios recibieron placas conmemorativas en homenaje al trabajo desarrollado, por ellos y sus equipos, durante el 2018.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.