GM OBB del Ecuador y Quito Turismo certificaron a taxistas

Representantes de la Cooperativa de taxis Hilton Colón, Directivos de GM OBB del Ecuador y de Quito Turismo

Un total de 230 conductores de taxi de la ciudad de Quito, formaron parte de la primera promoción del programa “Conductor Amigo”, una iniciativa que se desarrolla desde el 2015 a través de la alianza estratégica entre GM OBB del Ecuador y Quito Turismo. La emotiva ceremonia de clausura se realizó en la capital, con la presencia de Directivos de la compañía e invitados especiales.

La iniciativa, enmarcada en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, tiene como objetivo potenciar el mejoramiento profesional de los conductores de taxis para el fortalecimiento del turismo como eje de desarrollo del país y en especial de la ciudad de Quito, al ofrecer a uno de sus actores la posibilidad de acceder a capacitación de calidad, complementaria a su trabajo y de manera gratuita.

2

Emilio Shugulí, representante de la Cooperativa San Blas y Luis Enrique Landínez, Presidente Ejecutivo de GM OBB del Ecuador

El programa busca que los conductores de taxi adquieran más y mejores conocimientos en cuanto a la atención y trato al cliente. Los participantes recibieron capacitaciones sobre: patrimonio histórico del Distrito Metropolitano, calidad en el servicio, nociones básicas de inglés, informática, atención al cliente, administración de recursos, seguridad vial y eco-conducción, entre otros temas que aportan a una mejor atención turística y a una mejor movilidad.

3

Luis Enrique Landínez, Presidente Ejecutivo de GM OBB del Ecuador; Pablo Haro, Gerente de Quito Turismo; y, Ruy Luna, Presidente de la Cooperativa de Taxis Hilton Colón

Para la ensambladora nacional constituye parte fundamental de su gestión, promover el desarrollo de las comunidades donde está presente. A través de “Conductor Amigo”, la compañía ratifica ese compromiso y fortalece la educación relacionada a la movilidad como parte del desarrollo social y económico del país.

Destacado:

  • Una alianza estratégica entre Quito Turismo y GM OBB del Ecuador permitió, fortalecer los perfiles profesionales de 230 conductores de taxis a través del programa “Conductor Amigo”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: