GM OBB entregó reconocimiento anual “Club del Presidente”

Directivos de GM Andina y Miembros de Club del Presidente 2017

Guayaquil.- GM OBB del Ecuador realizó la entrega anual del reconocimiento a la excelencia “Club del Presidente” en su décimo segunda edición, en la que se destacó la gestión de la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional. Club del Presidente representa el más alto galardón que Chevrolet entrega en la industria automotriz ecuatoriana, pues reconoce las mejores prácticas de los concesionarios que superan las expectativas en varias áreas del negocio. Quienes se integran al Club pasan a ser parte de una red internacional que simboliza el éxito, y que se destacan por el manejo exitoso de su operación y su constante orientación a la satisfacción de los clientes.

En esta ocasión, los concesionarios que superaron los resultados excepcionales del año 2016 y se integraron al Club del Presidente fueron: Automotores Continental, Automotores Latinoamericanos, Induauto, Vallejo Araujo y Mirasol. Cada uno de ellos cumplió con los parámetros de evaluación con un alto porcentaje de las variables y hoy, son parte del selecto grupo que recibirá atractivos beneficios para su operación comercial anual.

Luis Enrique Landínez, Director Comercial de General Motors Andina y Presidente Ejecuto de GM OBB del Ecuador reconoció el esfuerzo desplegado por la red comercial. “El 2016 fue un año de retos cumplidos, gracias a la excelencia y dedicación de cada uno de los concesionarios y sus equipos. Por esa razón, a través de la distinción de “Club del Presidente” reconocemos su esfuerzo, su destacada gestión y los comprometemos a seguir trabajando juntos para seguir consolidando en el mercado a Chevrolet, la marca preferida por los ecuatorianos”, señaló Landínez.

La décima segunda edición del programa premió además a los concesionarios destacados en cuatro categorías: Automotores Continental obtuvo el reconocimiento como el mejor concesionario en la categoría de Venta de Vehículos y en la de Posventa. Por su parte, el premio en la categoría de Administración y Finanzas fue para E. Maulme, mientras que en la categoría Satisfacción del cliente y GM Difference, el galardón fue otorgado a Automotores Latinoamericanos. Los Concesionarios nominados a cada categoría, ganadores y nuevos miembros del Club del Presidente 2017 recibieron placas conmemorativas en homenaje al trabajo desarrollado por ellos y sus equipos durante el año 2016.

Una vez más la compañía reconoce el esfuerzo y trabajo conjunto de la Red de Concesionarios más importante y sólida del país”. (GM)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.