GM Ecuador y Plan Internacional por la igualdad para las niñas

Niñas participantes de los programas de “Plan Internacional” en su visita a las instalaciones de General Motors Ecuador

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y en conmemoración por el Día Internacional de la Niña, General Motors Ecuador y la Fundación Plan Internacional realizaron en días pasados un taller para niñas del sistema educativo fiscal, con el objetivo de motivarlas a cumplir sus sueños en el ámbito académico y profesional.

El taller se desarrolló junto con el área de Recursos Humanos y su programa de Adquisición de Talento, en el marco de la iniciativa global de diversidad y género “Women in Action” que implementa General Motors a nivel mundial. “Trabajamos en proyectos educativos y de igualdad de oportunidades para niñas de nuestro país y de este modo generamos conciencia sobre sus derechos y oportunidades para trabajar en carreras vinculadas a la industria y tecnología” acotó Maarit Cruz, Coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de General Motors Ecuador.

El Día Internacional de la Niña es una fecha especial que se celebra en todo el mundo, en la cual se busca demostrar que las niñas pueden llegar tan lejos como se lo propongan.

Destacado:

  • GM Ecuador ratifica una vez más, su compromiso por impulsar la educación, trabajando de manera conjunta con organizaciones que comparten esta misma filosofía; transfiriendo conocimientos y vivencias como un aporte para la sociedad ecuatoriana.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: