Glovo amplía su cobertura a nuevas zonas en Quito y Guayaquil

Glovo, la aplicación de entrega de “lo que sea” en menos de 45 minutos, sumó nuevas zonas a su área de cobertura en Ecuador. En Quito incluyó a los sectores del Valle de Los Chillos, Cumbayá, Tumbaco, Sur de Carcelén y El Condado. Mientras que en Guayaquil incluyó al de la Isla Mocolí.

La firma realizó estas ampliaciones con el objetivo de conectar a más personas para ayudarlos a ahorrar tiempo y recursos en movilizaciones, para que así puedan cumplir con sus tareas diarias.

Desde nuestro ingreso al mercado ecuatoriano, hace más de un año, hemos crecido de manera paulatina, sobre la base de estudios de oferta y demanda. Conforme las ciudades crecen, sus habitantes buscan nuevas opciones que faciliten sus tareas diarias y Glovo simplifica la vida de aquellos usuarios que aprecian el valor de su tiempo y necesitan una solución rápida y efectiva para ahorrarlo.

Es por eso que, constantemente identificamos sectores con mayor densidad de demanda y oferta para crecer. Nuestro objetivo es estar disponibles en más sectores para que más personas puedan pedir lo que quieran”, señaló Daniel Arévalo, Gerente General de Glovo en Ecuador.

David Gómez, Gerente de Operaciones; y Daniel Arévalo, Gerente General, de Glovo Ecuador.

Glovo inició sus operaciones con una cobertura parcial en Quito y Guayaquil; y total en Cuenca. Su estrategia de negocio es continuar creciendo de acuerdo a la demanda identificada en nuevos sectores.

Para cumplir con los estándares de tiempo de entrega de Glovo, en menos de 45 minutos, en las nuevas zonas, la empresa realizó los cálculos técnicos respectivos, para asegurar el número necesario de repartidores independientes en cada sector.

Destacados:

  • Los nuevos sectores incluyen la Isla Mocolí, en Guayaquil; y del Valle de Los Chillos, Cumbayá, Tumbaco, Sur de Carcelén y El Condado, en Quito.
  • Con esta ampliación, ahora más usuarios en Ecuador pueden beneficiarse de los servicios de la empresa líder en entregar lo que sea en menos de 45 minutos.
  • De esta manera, Glovo ratifica su compromiso de conectar a más usuarios con muchas posibilidades y facilitarles su vida.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.