General Tire presenta su nuevo neumático Altimax XP7

Eduardo Naranjo, Gerente de Desarrollo de Producto PLT; Ferdinand Hoyos, Presidente Ejecutivo; Daniel Maldonado, Gerente de Ventas PLT y Fabián Córdova, Vice Presidente de Marketing y Ventas

General Tire, marca americana del grupo Continental AG, acaba de presentar a nivel regional su nueva línea Touring: Altimax XP7, neumáticos diseñados para ofrecer economía, mayor rendimiento kilométrico, ahorro de combustible y gran nivel de confort. Su lanzamiento se hace con el objetivo de atender a un mayor número de consumidores en la región.

El nuevo neumático Altimax XP7 corresponde la evolución de la línea Altimax RT, tanto en  innovación como en la tecnología empleada en el proceso de producción. Con este producto la marca busca satisfacer las necesidades de los usuarios de automóviles compactos de Rin 13 y Rin 14, y sedanes  de mediano cilindraje que montan rines 15 y 16.

Las Altimax XP7, han sido fabricadas con  los más altos estándares de calidad y tecnología de Continental, para cubrir las crecientes necesidades del mercado ecuatoriano y de la región andina.

Destacados:

  • Con esta nueva gama, General Tire busca atender a un mayor número de consumidores en la región.
  • Las nuevas Altimax XP7 ofrecen economía, rendimiento kilométrico, ahorro de combustible y gran nivel de confort.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario