General Tire con el Chevrolet Dakar Team 2018

Junto a la modelo, Sebastián Guayasamín, piloto ecuatoriano que inicia mañana su actuación en el Rally Dakar 2018, y Juan Francisco Rekalde, Gerente de Marketing

Esta edición 2018 del Rally Dakar, que ya inició su fase previa de revisiones técnicas y mecánicas, conmemora 40 años de historia de la competencia más emblemática del automovilismo mundial de ruta, presenta las condiciones más agrestes, difíciles y duras del planeta, arranca mañana 6 de enero desde Lima, Perú, y terminará el 20 de este mismo mes en Argentina, tras pasar por suelo boliviano.

Los duros terrenos, las temperaturas extremas y los largos recorridos de cada etapa, pondrán a prueba a la tripulación internacional liderada por el piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín al mando de la Chevrolet Colorado del equipo oficial de la marca del corbatín, llevándolos al límite, donde los neumáticos Grabber X3 de General Tire serán la garantía de su participación.

A Guayasamín, acompañan el navegante argentino Mauro Lipez y el colombiano Mateo Moreno, Jefe Deportivo del equipo, quienes tienen como objetivo llegar a podio final en Córdoba, Argentina.

Juan Francisco Rekalde, Gerente de Marketing de la empresa manifestó: “Esta carrera nos dará la oportunidad nuevamente de demostrar el alto nivel y tecnología que tienen nuestras llantas, y a la vez nos permitirá vivir el espíritu aventurero que tiene General Tire”.

Destacados:

  • 14 días de competencia por 3 países de Sudamérica,, saliendo de Lima – Perú, con un solo día de descanso en La Paz – Bolivia y llegando a Cordoba – Argentina, con un recorrido total de 9.000 km.
  • El Chevrolet Dakar Team es un equipo sudamericano, con expertos de 4 países, quienes se han unido para representar a la marca en la carrera rutera más importante y difícil del mundo.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: