FYM Sachs Motos llega a Ecuador de la mano de Metaltronic

El gigante FYM, fabricante para marcas como Kawazaki, Honda y otras, y la marca alemana SACHS, llegan como franquicia a Ecuador para crear una división de productos motociclísticos con los más altos estándares de calidad y a “precios competitivos”.

La experimentada Metaltronic y su línea de motos MTM es la contraparte en Ecuador para el ensamblaje de estas motos dirigidas al segmento urbano, “joven y exigente en calidad, seguridad, velocidad y en detalles”.

La mañana de hoy, martes 23 de julio, en su punto de fábrica, MTM lanzó al mercado 3 modelos de motocicletas SACHS: la Speedster 250, con un diseño deportivo y a la vez vintage, ideal para trayectos largo y caminos difíciles. La XRoad 250, una súper motard que supera en rapidez, peso, agilidad y velocidad a las motos doble propósito; y el Scooter RSV180, una motocicleta de calle, ideal para ciudad, universitarios, ejecutivos y pragmáticos.

A decir de voceros de la empresa, “el diferencial de marca de las motos SACHS se sintetiza en 3 cualidades, si comparamos su costo-beneficio:

Seguridad: Las motos SACHS 250 incluyen innovaciones ajustadas a las necesidades del medio ecuatoriano. De ahí que, gracias a la innovación presente en los productos MTM y Metaltronic, éstas tienen doble disco de freno delantero y una suspensión ahora invertida, para evitar la sensación de inestabilidad en el conductor y así trasladarlo a la llanta. Esto permite siempre tener el control.

Santiago Villamar, gerente de producto, dijo: “hemos tropicalizado la marca, la fabricación de piezas la hemos solicitado a medida del exigente segmento ecuatoriano, por las adaptaciones para nuestra geografía, pisos climáticos y otras demandas de mercado y del entorno”.

Calidad: El espíritu alemán (Mit deutschem geist), atraviesa la cadena de producción de estas motos; los estándares alemanes de fabricación son respetados hasta el más mínimo detalle, y de eso se asegura la marca alemana.

Durante el evento hubo presentación de acrobacias y pruebas de manejo

Sus bondades se aprecian en cada elemento del proceso. El resultado es visible, pues tiene prestaciones que la competencia no suele ofrecer, como: cadenas de alta resistencia, accesorios y partes de aluminio y diseños únicos.

Los componentes de SACHS hacen del producto un modelo aspiracional, por su capacidad de velocidad, seguridad, estética y calidad hasta en los detalles». (Fotos 2, 4: Nazirat Proaño/AM)

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

A %d blogueros les gusta esto: