Foton participó en la II Convención Nacional de la FENATTURE

María José Naveda, gerente de Marketing Foton y Shirley Rivera Guerrero, presidenta de FENATTURE

La marca Foton en Ecuador, participó en la II Convención Nacional de la FENATTURE, que se realizó el pasado 15 de mayo en la ciudad de Quito.

En el encuentro, en que participaron autoridades y compañías de transporte turístico a nivel nacional, se dio a conocer las principales estrategias y novedades que se darán en el ámbito turístico a nivel nacional.

La participación de Foton en este evento es parte del aporte e interés por el bienestar y crecimiento de las operadoras de transporte turístico en el territorio nacional, con el objetivo de fomentar el turismo en Ecuador a través de la modernización y desarrollo de la movilidad terrestre.

Los socios y presidentes de diversos gremios y asociaciones pudieron apreciaren en el stand de la automotriz las ventajas y bondades de sus modelos, que combinan rendimiento y comodidad; y diseñados para servicios que realizan viajes de larga distancia; modelos también son conocidos en el segmento escolar e institucional.

Destacado:

  • Foton presentó en este evento sus vehículos más vanguardistas, a precios especiales, con respaldo y tecnología de calidad”.
  • De manera paralela se anunció la llegada de la nueva Van Toano, modelo de estilo alemán que estará disponible desde el mes de julio en todas las sucursales de la marca, y que forma parte de su nuevo eslogan “Tu negocio en movimiento”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.