Foton participó en Expoauto del Pacífico en Manta

Alejandro Valdivieso, invitado especial; José Antonio Ferrín, jefe comercial de Foton y Javier de Simon, Presidente de Toledo Eventos y director de la Feria

Foton estuvo presente, del 20 al 22 de julio, en la Expoauto del Pacífico en la ciudad de Manta, uno de los eventos automotrices más importantes de la ciudad manabita.

La marca automotriz china, representada en Ecuador por Automotores y Anexos, presentó su gama de modelos eco amigables, tales como la van Gratour 1.2 de pasajeros, su versión de carga con motor 1.5 litros, que es una opción para el transporte de carga. La van View C2, que combina rendimiento y comodidad, diseñada para el transporte escolar e institucional, así como también para turismo.

También expuso su línea de camiones livianos Aumark, con capacidades desde 2.5 hasta 8 toneladas, para soluciones de transporte en la cadena de suministro y logística. Su línea Heavy Duty de los vehículos comerciales pesados Auman, con modelos desde 13 hasta 48 toneladas de capacidad; vehículos vocacionales como volquetas de 14m3, mixxer de 9m3 y otros.

Además, los directivos de la marca anunciaron que se introducirán nuevos y modelos al mercado ecuatoriano en los próximos meses, con características de diseño y configuración para trabajo severo, entre los que estará la nueva Van Toano.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.