Foton es marca de vehículos comerciales más valiosa en China

Foton Motor lidera la industria de vehículos comerciales en China durante 14 años consecutivos.

En la promoción continua de innovación tecnológica, Foton ha alcanzado un valor de marca de 132.687 millones de yuanes ocupando el primer lugar en el mercado de vehículos comerciales en China durante 14 años consecutivos, en el 15to “World Brand Summit” celebrado en Beiging por la consultora de estrategia y valoración de marketing World Brand Lab.

Como una de las listas de marcas más influyentes en el campo de la investigación, el criterio de evaluación incluye el porcentaje de comercio familiar, la lealtad a la marca, el liderazgo global, etc., encabezando la lista de la industria de automóviles comerciales en China.

Por sexto año consecutivo, está compañía automotriz ha mantenido la exportación número uno de ventas en mercados internacionales, siendo más de 1.000 distribuidores en el extranjero, exportando a más de 110 países y regiones con una cifra estimada de 8 millones de vehículos.

En 2018 la marca superó el 100% de todas las pruebas, logrando obtener la primera licencia de prueba en carretera para automotores comerciales en China; además se prepara para la operación comercial de la conducción autónoma para el futuro, reflejando la solidez de Foton Motor como una empresa de fabricación innovadora en la implementación de la táctica «Hecho en China 2025».

Cabe destacar que con el fin de promover la eficiencia del transporte, reducir el consumo de combustible y emisiones contaminantes, Foton Motor se unió a la marca de motores Cummins en los Estados Unidos, para construir un proyecto de camión súper ecológico, seguro e inteligente con el objetivo de reducir el consumo de combustible en un 30%, el peso en un 15%, la durabilidad a 1,5 millones de kilómetros en 2023, asistencia al conductor y seguridad activa en más del 80%, y un ahorro en costos del ciclo de vida del automotor de más del 15%.

Foton Motor se ubicó en el puesto 34 entre las 500 marcas más valiosas de China en 2018

Las innovadoras estrategias globales de la empresa, la consolidan como una marca de talla en la distribución de vehículos comerciales, permitiéndole mirar hacia el futuro con esfuerzos incansables para revitalizar la producción automotriz, mejorando el estatus internacional de la manufactura china y potenciando la industria automovilística del país asiático como una de las mejores.

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