Foton en la III Expoconferencia de Transporte Manta 2017

Miguel Sandoval, gerente comercial de Fotón del Ecuador; Giaffar Moran, asesor político de la Cámara de Transporte Pesado de Manabí; Crnel. Alex Pérez, gerente de seguridad y medio ambiente de la Cámara Nacional de Transporte Pesado del Ecuador y Medio Ambiente; Carlos Espinosa, asesor financiero de Automotores y Anexos S.A.; Ing. Roberth Vélez, presidente de la Cámara de Transporte Pesado de Manabí

El evento fue organizado por la Cámara Nacional de Transporte Pesado del Ecuador y Medio Ambiente el pasado 29 de septiembre, con el objetivo de realizar la entrega oficial del Acuerdo Ministerial que confiere la personería jurídica a la Cámara de Transporte Pesado de Manabí. En el encuentro se contó con la presencia de 500 empresarios del sector en el país, de autoridades y dirigentes nacionales del transporte.

Foton del Ecuador, representada por Automotores y Anexos S.A.,  exhibió sus exclusivos modelos Auman de 48 y 13 toneladas, los Aumark de 8 y 6 toneladas; y, “la oportunidad para que los asociados a la Cámara encuentren precios y financiamientos acordes a sus necesidades“.

La marca maneja seis áreas de negocio principales: vehículos tradicionales y de nuevas energías, maquinaria de ingeniería, nuevas finanzas, logística moderna y servicios de tecnologías de la información. Estos factores se convierten en un conjunto de beneficios y ventajas que complementan las necesidades de los clientes y al mismo tiempo se evidencia el compromiso que tenemos con el desarrollo del país en cuanto a la economía y al cuidado del medio ambiente”, comentó Miguel Sandoval, gerente comercial de la marca.

Destacado:

  • Foton del Ecuador expuso los beneficios y financiamiento que ofrece a los asociados a la Cámara Nacional de Transporte Pesado.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: