Foton en el IV Congreso de Transporte de Carga Pesada

La marca asiática, representada por Automotores y Anexos S.A., participó en el IV Congreso de Transporte de Carga Pesada del Ecuador, donde exhibió los diferentes modelos de camiones que comercializa en el país.

En el evento organizado por la Federación de Transporte Pesado del Guayas, FETRANSPEG, se desarrollaron mesas de trabajo y negociación con los representantes legales de las distintas operadoras. En el marco de esta reunión se consideró la posibilidad de que a partir del mes de febrero de 2018 se reinicie el Plan Renova, para que los transportistas a nivel nacional tengan la oportunidad de renovar sus unidades.

Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador, manifestó, “Las Federaciones de Transporte desempeñan un papel importante en el desarrollo del comercio y del sector automotriz. Foton se está convirtiendo en el mejor aliado del sector del transporte y nuestros clientes lo están reconociendo”.

Los transportistas nacionales que asistieron al congreso, conocieron los modelos de la marca y los diferentes planes de financiamiento establecidos para los miembros de la Federación.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.