Foton del Ecuador realizó “casa abierta” en Guayaquil

Durante el evento en Guayaquil

Foton del Ecuador, realizó su “Open House” en el puerto principal. A través de invitación a un desayuno, los clientes e interesados en los productos de la marca pudieron conocerlos de primera mano y optar por acceder a los beneficios que la empresa ofrece.

El encuentro buscó crear un espacio diferente de negocios, donde los asistentes, a más de disfrutar de un desayuno con el personal de la marca, conocieron más a detalle el respaldo corporativo, las características y ventajas de la línea comercial de vehículos que vende Foton en el país, entre camiones y vans.

Actualmente, esta gama está compuesta por camiones livianos urbanos Aumark de 2.5 Tn, 3.5 Tn, 6 Tn y 8 Tn; camiones pesados Auman de 13 Tn, 35 y 48 Tn; furgonetas de los modelos View C-2 y CS2, homologadas para servicio turístico, institucional y escolar; y la minivan Gratour.

Al evento, en el que además se ofreció variedad de accesorios y atractivos planes de financiamiento, asistieron transportistas de diferentes cooperativas, clientes particulares y directivos de la marca.

Innovar es uno de los pilares de Foton a nivel global y este evento es otra iniciativa de la marca para continuar reactivando el sector automotriz en el Ecuador; esto con el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes”, comentó Miguel Sandoval, gerente comercial de la marca en Ecuador.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.