Foton del Ecuador apoya a sus clientes en el deporte

Equipo Foton del Ecuador

En días pasados el equipo de Foton del Ecuador participó en la competencia deportiva “El Reto 2018” que se realizó en el Parque Metropolitano Huairapungo Chilibulo, en la ciudad de Quito.

En esta jornada deportiva, Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton estuvo presente en el evento deportivo junto a colaboradores de la marca, donde desarrollaron dos disciplinas en un solo día: bicicleta de montaña y trekking, las dos mediante orientación con brújula y mapa.

Bajo el concepto Foton Sport la marca busca promover que sus colaboradores y clientes sean parte de este tipo de eventos que incentivan el deporte y la vida saludable.

En este contexto la empresa costeará el valor de la suscripción para que puedan participar en una competencia en Ecuador a aquellos clientes que disponen de alguna unidad de la marca, brindando el auspicio pertinente para que sean parte de los diferentes retos deportivos que sean de su interés. Directivos indicaron que, próximamente se unirán más disciplinas deportivas y que aplican restricciones.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.