Foton apoya a la nueva película de Rogelio Gordón

Durante la filmación de “Adictos al Trabajo”

Foton del Ecuador participa en la nueva película “Adictos al Trabajo” del director ecuatoriano Rogelio Gordón, reconocido por sus rodajes con enfoque cristiano, como “Adolescentes” y “Rutas del Corazón”.

El filme se estrenará este 2018 y trata sobre la historia de cuatro familias ecuatorianas donde los padres dedican más horas al trabajo y restan tiempo de calidad a la familia. A través de la participación y auspicio de la marca, ésta muestra su interés por el bienestar de los trabajadores, sumándose a esta iniciativa, cuyo director propone fortalecer la concientización social para contrarrestar una de las realidades negativas más comunes que se ve en nuestro medio, el exceso de trabajo.

La película, que es filmada en la ciudad de Quito, cuenta con la actuación de varios reconocidos artistas nacionales, como Daniel Páez, conocido en nuestro medio por sus canciones; el reconocido actor y periodista Christian Norris; la escritora, productora y actriz ecuatoriana Mara Topic, y Jaime Espinoza, actor de una de las series nacionales más vistas, “Pasado y Confeso”.

En el rodaje de la película estuvo presente un camión Aumark, y algunas escenas se filmaron dentro de las instalaciones de Foton, marca para la que es motivante formar parte de una producción nacional, pues “genera emociones, experiencias y reflexiones de problemáticas actuales”, como es el caso de la adicción al trabajo, en detrimento de las relaciones familiares.

Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador, manifestó que, es un orgullo como empresa representar a una marca que ofrece un buen clima laboral, con instalaciones que brindan comodidad, lo que permite a sus empleados mantener un ritmo de vida equilibrado y estable, dentro y fuera del trabajo.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.