Foton aporta a los emprendimientos en Ecuador

En el mes de abril se celebra el día internacional del emprendedor y Foton, representado en el Ecuador por Automotores y Anexos S.A. se caracteriza por poseer varias líneas de productos multipropósitos que colaboran frente a estas iniciativas de inclusión económica.

La iniciativa privada hoy en día, ha ganado una gran importancia por la necesidad de muchas personas en lograr su independencia y estabilidad económica. La creatividad y el desempeño han permitido a muchas personas generar recursos propios a través de pequeños y medianos negocios y así pasar de ser empleados a ser empleadores, generando emprendimientos que impulsan la industria nacional en diferentes sectores.

Frente a estas varias actividades como la gastronómica, la turística, la comercialización de productos, entre otras, Foton ofrece oportunidades para el desarrollo de emprendimientos potenciales.

La industria automotriz china viene desarrollándose rápidamente, su volumen de producción y ventas ha crecido vertiginosamente en los años, alcanzando liderazgo y confiabilidad a nivel mundial.

“La innovación es uno de los pilares fundamentales para la marca en el país, que trabaja de manera continua, aportando a la reactivación económica del Ecuador”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.