Postergada Final de Trepada de Montaña

Última Hora: El TAC, organizador del evento tuerca en cuestión, en reunión ordinaria realizada el día de hoy, 23 de noviembre, resolvió suspender la competencia que estaba prevista para este fin de semana; señalando como fecha tentativa, a ser confirmada en los próximos días, el 09 de diciembre de 2017, con 3 primes, como originalmente estuvo planificada.

Este sábado 25 de noviembre debía realizarse la quinta válida y final del campeonato de Trepada de Montaña del Tungurahua Automóvil Club, y se correría con un total de 2 primes con 13 kilómetros de recorrido en la Parroquia de Pasa, con el siguiente itinerario: 

  • Ingreso de tripulaciones y revisión administrativa: de 8 a 11 am; en el Parque Central de Pasa.
  • Revisión mecánica: de 08h00 a 11h30
  • Reunión de pilotos: de11h00 a 12h00
  • Encolumnamiento: 12h00
  • Prime 1: desde Aguaján a Siguitag: desde las 12h15
  • Prime 2: desde Aguaján a Siguitag: desde las 13h05
  • La premiación se llevaría a cabo en el Parque Central de Pasa, desde las 14h30.

Este “Reto Final” fue planificado con 3 primes de velocidad, pero debido a la apretada agenda de la ANT durante este mes por el “Sol de Noviembre” le fue imposible a la organización obtener el permiso para realizar el prime nocturno.

2.

Se pidió cambiar de fecha a la CNR para el mes de diciembre, pero todas las fechas estaban copadas por varias actividades automovilísticas, sobre todo en las provincias de Cotopaxi y Chimborazo; y esto obligó a cancelar el último prime de velocidad y mantener los dos primeros en la Parroquia de Pasa, que sin duda serán, de igual manera, primes llenos de emociones y velocidad.

3.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar desde el día de mañana, jueves 23 de noviembre, desde las 14h00 hasta las 21h00. Las inscripciones se cierran el día viernes 24 de noviembre.

Para formalizar la inscripción, los participantes deberán cumplir con las revisiones: técnica-mecánica y administrativa.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: