Festival Tinku, una oportunidad para Manabí

Varias actividades durante los meses de agosto, septiembre y octubre, conforman el Festival Tinku, por Manabí

El mes de agosto trae gratas sorpresas para el deporte de aventura del país a través delFestival Tinku Aventura, en el que Ciclópolis con su amplia experiencia cumplirá un rol fundamental como parte de la organización e implementará toda la logística con recursos materiales y humanos de calidad, en el Ciclopaseo del Mar del próximo domingo 21 de agosto.

El Festival es más que una aventura deportiva. Kayak, parapente, Mountain BikeCiclopaseo, son algunas de las actividades que ahí se podrá encontrar. Estamos hablando de un festival deportivo completo, en el que pueden participar chicos y grandes, familias y grupos de amigos; en fin, todos pueden ser parte del evento que tiene como principal finalidad ayudar a reactivar la economía de la Provincia de Manabí a través del turismo deportivo y de aventura en la zona de Bahía, San Vicente y Canoa.

Lo que se pretende con este evento es que la actividad del Ciclopaseo del Mar se mantenga a lo largo del tiempo, como parte importante de las actividades recreacionales de la provincia, consolidadndo los valores ciudadanos de convivencia vial y fomentando una cultura de deporte y salud entre los manabitas y sus visitantes. (Ciclópolis)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: