Feria Aniversario 54 de Proveedores de la UCTTP

Socios de la “Unión de Cooperativas de Transporte en Taxis de Pichincha” en la feria

El pasado 9 de septiembre, la “Unión de Cooperativas de Transporte en Taxis de Pichincha”, con 54 años de trayectoria, realizó una feria por su aniversario, dirigida a todos los socios de la Unión y público en general, en las instalaciones de la entidad ubicadas al sur de la capital, con el fin de promover la venta y distribución de varios productos automotrices a precios preferenciales.

Durante la feria, cerca de 800 socios se acercaron al encuentro del sector automotriz del servicio de transporte en taxi, para aprovechar de una variedad de descuentos y ofertas en repuestos e insumos para el mantenimiento de sus vehículos.

Carlos Brunis, Presidente de la UCTTP, señaló que ”En una constante labor de velar por los beneficios de sus agremiados anualmente se realiza la feria para apoyar a los socios a proteger su fuente de trabajo. Cumpliendo con nuestro objetivo principal, que es trabajar por el sector“.

En la feria participaron varias marcas de lubricantes que brindaron asesoría personalizada sobre cómo proteger y cuidar el motor de los vehículos mediante la selección del aceite más adecuado para cada uno.

Al evento asistieron autoridades de la Unión de Cooperativas de Transporte en Taxis de Pichincha, representantes de Unitaxi y público en general.

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines