Exhibición de autos y vivienda en Expo Consorcio Pichincha Guayaquil

El 17 y 18 de julio se realizó en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, este exitoso evento que juntó al sector automotriz, inmobiliario y de servicios, y que convocó a una importante afluencia de asistentes en los dos días siendo este un evento exitoso para las reconocidas marcas que estuvieron, participando como expositores.

En la inauguración intervinieron: el Gerente de Consocio Pichincha; Arturo Jaramillo, Úrsula Strenge; Concejal de Guayaquil, Pedro Mateos; Speaker EXMA y Carlos Luis Andrade; presentador y comunicador social.

En las palabras de apertura del evento, participó el Gerente de Consocio Pichincha, Arturo Jaramillo, quien ratificó el compromiso que tiene Consorcio Pichincha en ser innovadores y en ofrecer valor agregado tanto a sus clientes como a sus socios estratégicos, y dijo: “Somos un proyecto consolidado y comprometido con la excelencia en el servicio al cliente, los beneficios alcanzan no sólo a la rentabilidad de la empresa, sino también a los múltiples grupos de interés que abarcamos desde proveedores hasta clientes. Por esta razón hemos realizado la primera feria gratuita que incluye Charlas Magistrales con la participación de importantes ponentes nacionales e internacionales con certificados para los asistentes, obteniendo una aceptación e interés total”.

Úrsula Strenge por su parte habló sobre la importancia de adaptarse a los cambios y esforzarse en el manejo de la marca personal, mediante una charla sobre “La mejor marca eres tú”.

Finalmente, para dar inicio a la presentación de reconocidos ponentes, Carlos Luis Andrade habló sobre cómo afrontar la digitalización del mundo como profesional.

El evento tuvo continuidad con la presencia de 45 marcas. Las charlas magistrales gratuitas dictadas al público durante los dos días de feria, trataron temas referentes a tecnología e innovación; con temas comos:

  • Nuevas tendencias digitales, importancia y estrategia en redes sociales.
  • Learning Consulting & Innova Thinking Lider – Business model trends.
  • Tecnologías de abstecimiento – Autos Eléctricos.
  • Tendencias tecnológicas – Laboratorio interactivo de experiencias.
  • Ecosistemas de Innovación e Intraemprendimiento.
  • Nuevos modelos de Negocios, Neuromarketing.
  • Como solucionar los desafíos de tu negocio a través del pensamiento de diseño (design thinking) Know How de Silicon – Valley para tu empresa.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.